jueves, 11 de abril de 2013

Las bolsas como valla publicitaria


La pasada semana una clienta me preguntaba qué tipo de elemento de merchandising podría hacer para visibilizar su imagen marca y presentar su página web. Yo, como era un negocio orientado a mujeres fundamentalmente le aconsejé que buscase algo que utilizasen frecuentemente, un objeto que pudiera ser reutilizado incluso y que fuese práctico.

Me pidió que ahondase aún más y finalmente le recomendé que hiciera bolsas; así conseguiría que sus clientas paseasen su marca por al ciudad, si son atractivas y de cierta calidad, pueden tener más usos y vidas. Todos necesitamos una bolsa en algún momento.

Le sugerí que hiciese un diseño vistoso y minimalista (sólo el logo y como mucho su página web, más fácil de recordar que direcciones y teléfonos) que se las regalase a sus clientas con un flyer/carta en su interior donde les recordase los servicios de la empresa y les agradeciese su confianza.

Por poco dinero una acción de fidelización redonda. Mira los costes de las bolsas y los flyers en www.soloimprenta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario