sábado, 19 de octubre de 2013

Tarjetas para fidelizar

Todos los manuales de marketing actuales se empeñan en resaltar la venta cruzada como el camino hacia el aumento de las ventas, de los ingresos y como consecuencia importante como una estrategia de fidelización. Almacenar información de nuestros clientes y procesarla es tarea fundamental para un mayor conocimiento de éstos, por ello, se recomienda poner en marcha campañas de fidelización, donde las herramientas de marketing puedan recoger y procesar datos de compra o hábitos para su posterior utilización.

Las afinitty cards o tarjetas de fidelización son herramientas para el marketing de fidelización, nos permiten a través de una tarjeta tener identificados a nuestros clientes, implicándolos con nuestra marca al darles un símbolo de pertenencia, nos permite también recabar toda esa información necesaria para mejorar las ventas.

Hoy en día prácticamente todo el mundo tiene como mínimo una tarjeta en su cartera; en www.soloimprenta.es realizamos tarjetas de fidelización al mejor precio. Entra en nuestra web y consulta en la parte de ofertas nuestros precios especiales para quien busque fidelizar a los clientes de una manera elegante y efectiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario