sábado, 22 de marzo de 2014

Concurso "Buscando Logo para SOLOIMPRENTA"


Los participantes deberán de ser seguidores de alguno de nuestros perfiles en las redes sociales: Facebook o Twitter.
Pueden participar: empresas de marketing, publicidad, comunicación o diseño gráfico; también podrán hacerlo freelances o profesionales de dichos sectores.
Los trabajos deberán de ser enviados a info@soloimprenta.es en formato jpg o png. Y deberán hacer constar los datos de contacto (nombre, dirección, teléfono y e-mail) Debrán de hacer constar que autorizan y ceden las imágenes enviadas a SOLOIMPRENTA.es para la utilización en medios sociales.
Sólo será admitido un proyecto por participante.
El ganador del premio dotado con 1000 € será elegido, entre todos los trabajos presentados, por un jurado compuesto por: expertos en marketing, comunicación y los propios responsables de SOLOIMPRENTA.es
El ganador del premios dotado con 300 € será elegido, entre todos los trabajos presentados, a través de las votaciones recibidas por cada trabajo que colgaremos en nuestra página oficial de facebook, ganará el que más ME GUSTA haya conseguido en el periodo estipulado.
El plazo de presentación de trabajos finalizará el 30 de Abril y el periodo de votaciones a través de facebook finalizará el 7 de Mayo.
La comunicación del ganador se realizará el 8 de mayo a través de nuestros perfiles de facebook y twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario