sábado, 24 de mayo de 2014

Un reto...

Esta semana hemos tenido un reto importante para la productora Boomerang para el porgrama Top Chef que grababa nueva temporada en Santiago de Compostela, queremos contaros toda nuestra "aventura" para que participeis del grado de compromiso con nuestros clientes.
  • Martes por la tarde:
  1. Recibimos la llamada de la productora Boomerang que necesitan 30 paraguas para la grabación del programa TopChef que se esta realizando en Santiago de Compostela, le confirmamos que sin problema se los entregaremos Miércoles en Santiago.
  2. Empezamos a llamar a nuestros proveedores para que nos envíen los paraguas en 24 hr, y la respuestas son: NO, IMPOSIBLE - NO TENEMOS EN STOCK - NO, LOS TENEMOS QUE FABRICAR.... Juan estaba traquilo por que en Soloimprenta.es no nos para nadie. Ya que en España fue IMPOSIBLE conseguir 30 paraguas blancos en 24 horas, nos decidimos a buscar en Portugal, si habeis oido bien, Portugal. Llamamos a una empresa y nos dijo que no tenia, pero nos dio el teléfono de otra empresa situada en Barreiros, cerca de Oporto que sí los tenían y que encantados de atendernos, le confrimamos que los recogeriamos el Miercoles por la mañana.
  • Miércoles (día D):
  1. Recogemos los paraguas en Barreiros (Portugal), y nos dirigimos a Vigo donde una colaboradora, Maria José (permitirme que haga una mencion a esta gran mujer,  por que nunca dice que no a ningun trabajo...), que se compromete a personalizarlos ese mismo día, y efectivamente a las 17 h estan los paraguas listos.
Por último nos desplazamos a Santiago al hotel donde se aloja el equipo de Boomerang y dejamos los paraguas en recepción como nos habíamos compormetido con nuestro CLIENTE a las 20 h.
En Soloimprenta.es somos así,  nuestros clientes son los mejor que tenemos y no podemos fallarles... y como podeis ver... NADA ES IMPOSIBLE...
Os dejamos link de la noticia:
http://www.grupoboomerangtv.com/noticias/noticias_detalle.php?idnot=918
Permitirme una reflexión: ¿Cómo es posible que en España nadie fuera capaz de enviarnos 30 paraguas en 24 horas?...
- See more at: http://soloimprenta.es/blog/noticias/6-noticia-topchef.html#sthash.BUoOvcjj.dpuf



No hay comentarios:

Publicar un comentario