domingo, 26 de mayo de 2013

Rollups y Lonas para vender imagen

Llega el verano y con la llegada de la época estival aumenta el número de eventos y fiestas; por lo que es una excelente oportunidad para sacar nuestras marcas a la calle.
Ya hemos hablado anteriormente de los flyers, ahora toca hablar de lonas y rollups para publicitarse en los eventos y fiestas a los que tu marca vaya a asistir o a patrocinar.
No vamos a decir cuales son las medidas más aconsejables para exponer nuestra marca; aunque yo recomendaría utilizar rollups de 1 X 2 metros y para las lonas 3 X 1,50 para dar mayor visibilidad a la marca, de todos modos puedes encontrar estos productos en diferentes medidas en www.soloimprenta.es
Lo que si os recomiendo es que si queréis potenciar vuestra imagen de marca, en el diseño, utilicéis un fondo que resalte vuestro logotipo y que éste ocupe más del 40% de la superficie, entendiendo que hay que dejar márgenes que a su vez constituyen puntos fríos en el campo visual. Procurad centrar la imagen y que esta se perciba limpia y visible desde cualquier posición. Por otro lado, si en tu rollup vas poner información o contenidos procura no dar exceso de información, que sea lo más claro y limpio posible y siguiendo la estética corporativa, buscar elementos de ruptura y que llamen la atención.
Si lo que quieres es imprimir tus rollups y lonas a un precio más que interesante visita www.soloimprenta.es .



No hay comentarios:

Publicar un comentario