lunes, 3 de junio de 2013

Un buen servicio

Hace poco leía una estadística donde aparecían reflejadas las quejas de los compradores online, una de las principales hacía referencia al mal servicio post-venta prestado por las tiendas online. En www.soloimprenta.es tenemos claro que dar el mejor servicio a nuestros clientes no es algo extraordinario sinó la práctica habitual, en algunos casos nuestro afán por satisfacer es tal que llegamos a hacer auténticas locuras.
Recuerdo una ocasión donde un cliente nos compró 10.000 flyers, quedamos en entregárselos el lunes, pero a las pocas horas de haber realizado el pedido, nos llama el cliente y nos dice que los necesita para el sábado, a golpe de jueves le digo que le podemos entregar una parte de ellos antes el sábado y que si le llegan hasta que llegue el resto del pedido. Nos dice que si. Pero el problema viene el sábado cuando hay que entregarlos, la dirección que nos remite está apartada de los cascos urbanos y la compañía de transporte nos llama y nos dice que entregarlos en esa dirección cuesta 40 €. ¿Pagar 40 € por transporte en un producto que apenas llega a los 70 € no es muy lógico? Había que tomar una decisión y decidimos servirle el producto a nuestro cliente, aunque hayamos perdido con ello.

Queda demostrado que para www.soloimprenta.es lo importante son nuestros clientes y darles un buen servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario