Hace poco leía
una estadística donde aparecían reflejadas las quejas
de los compradores online, una de las principales hacía
referencia al mal servicio post-venta prestado por las tiendas
online. En www.soloimprenta.es
tenemos claro que dar el mejor servicio a nuestros clientes no es
algo extraordinario sinó la práctica habitual, en
algunos casos nuestro afán por satisfacer es tal que llegamos
a hacer auténticas locuras.
Recuerdo una
ocasión donde un cliente nos compró 10.000 flyers,
quedamos en entregárselos el lunes, pero a las pocas horas de
haber realizado el pedido, nos llama el cliente y nos dice que los
necesita para el sábado, a golpe de jueves le digo que le
podemos entregar una parte de ellos antes el sábado y que si
le llegan hasta que llegue el resto del pedido. Nos dice que si. Pero
el problema viene el sábado cuando hay que entregarlos, la
dirección que nos remite está apartada de los cascos
urbanos y la compañía de transporte nos llama y nos
dice que entregarlos en esa dirección cuesta 40 €. ¿Pagar
40 € por transporte en un producto que apenas llega a los 70 € no
es muy lógico? Había que tomar una decisión y
decidimos servirle el producto a nuestro cliente, aunque hayamos
perdido con ello.
Queda
demostrado que para www.soloimprenta.es
lo importante son nuestros clientes y darles un buen servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario