martes, 23 de abril de 2013

Ventajas de contratar una imprenta on line


Competir en el mercado on-line es cada vez más difícil. La aparición de nuevas empresas operando en este mercado, la constante innovación y las guerras de marketing entre ellas hacen cada vez más apasionante el reto de sobrevevir.
Soloimprenta.es es una start up que opera únicamente on line (pure player); ofrece a sus clientes precios siempre bajos, ese era el posicionamiento inicial de este negocio.
Pero, con el paso del tiempo, después de un año de vida, nos hemos dado cuenta que nuestro principal valor es que tenemos un buen servicio; un trato personalizado y directo con nuestros clientes, asesorando e incluso algunas veces rediseñando los trabajos para dar siempre la mejor calidad. Nuestros clientes valoran esto y ahí reside la fidelidad mostrada.
Entre las imprentas tradicionales y las on line existen muchas diferencias, si bien es cierto que el objetivo es el mismo, nosotros somos más rápidos, más eficaces y cumplimos mejor con los plazos. Otra de las ventajas de trabajar con www.soloimprenta.es reside en que nuestro mercado no está limitado pro la proximidad, ponemos en cualquier parte del territorio español los trabajos de nuestros clientes sin coste.
Hacer pedidos a través de nuestra web es sencillo, además puedes saber el presupuesto en tiempo real sin esperas y tienes la factura al momento.
Contratar servicios de impresión on line con www.soloimprenta.es es la mejor opción si quieres ahorrar tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.
Yo creo, www.soloimprenta.es combina las ventajas de una imprenta tradicional (por el trato personal y cercano) y las de los nuevos negocios on line (innovación, velocidad, precio y servicio).


No hay comentarios:

Publicar un comentario