martes, 2 de abril de 2013

Diseñando un Rollup


Un Rollup es un elemento de rotulación transportable muy útil tanto para exponer en nuestro negocio como cuando realizamos una acción fuera de él.

Por su bajo costo, su facilidad en el montaje y en el transporte se convierte en una interesante opción para hacer visible nuestra marca o una promoción.

Muchas veces los diseñadores tienden a saturar de imagen e información este tipo de soportes, lo que lo hace vistoso pero poco operativo. Tenemos que pensar que los Rollup suelen situarse o en zonas de exposición o zonas de paso pro tanto deberán de llamar la atención y tener un mensaje claro para que no pasen a formar parte del paisaje.

Si lo que pretendemos es comunicar nuestra marca sugiero posicionarla sobre un fondo donde resalte y como mucho una frase o clame sería la creatividad óptima. Si pretendemos comunicar una promoción lo ideal sería buscar una imagen llamativa acompañada de una frase ocurrente para llamar al atención y luego comunicar de forma directa al promoción.

Por último tocará decidir los materiales de fabricación, si es para exteriores os recomiendo usar materiales microperforados, para interior cualquier lona o papel o plástico es aconsejable.
Más info en www.soloimprenta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario