lunes, 10 de junio de 2013

Acciones de Marketing para el verano

Hoy quiero dejaros una pequeña idea que hemos tenido en el laboratorio de marketing, estaba pensando en una acción de marketing relacional para agasajar a mis clientes en la etapa estival, cuando se me ocurrió lo siguiente. Este año viviendo en los devastadores efectos de la crisis hemos decidido ponerle buen humor al verano, que es una época de vacaciones, fiestas, parrilladas, playa... en fin de diversión y ocio. Nuestra propuesta es que le envíes a tus clientes una postal diseñada con una foto de tus vacaciones, con un mensaje personalizado y escrito a mano en el reverso. Serás diferente, llamarás la atención, serás divertido y con ello puedes realizar una acción de fidelización.
Entra en www.soloimprenta.es y consulta precios, el importe de esta acción es bajo y su impacto será alto.
Por otro lado, si te ha gustado esta acción, puede salirte gratis si participas en el I Concurso de Fotografía de Verano Soloimprenta.es. Es muy fácil, sólo tienes que enviarnos a info@soloimprenta.es una foto sacada este verano, pon tus datos personales, dale a me gusta a nuestra página en Facebook  y si tu foto es al que más me gusta consigue, te regalamos 500 postales exclusivas con tu fotografía; además, utilizaremos tu foto de cabecera de nuestro facebook durante el mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario