martes, 25 de junio de 2013

El presupuesto y la carpeta

"Cada vez es más difícil realizar una venta", me decía el otro día un compañero. Ciertamente si lo es, ya no sólo por el momento de crisis generalizada; sinó también, por la reticencia de los comparadores a realizar dicho acto.
El proceso de venta se realiza en varias fases, siendo al del cierre la más dificultosa, pero antes de ésto tenemos que tener claro que desde que visitamos por primera al cliente, le entregamos nuestra tarjeta, mantenemos una conversación con él y procedemos a llevarle el presupuesto con los bienes o servicios que desea, pasa un periodo de tiempo difícil de gestionar.
La presentación del presupuesto tiene que ser limpia y en papel corporativo, o en su detrimento con un formato agradable impreso por nuestra impresora de oficina. Si queréis saber  los precios del papel corporativo o tarjetas visita www.soloimprenta.es; por último, pero no menos importante, recalcar el aspecto que debe de tener el dossier y el presupuesto. Para estos menesteres es preciso entregar este material en carpetas de presupuesto que aprovecharemos para generar impacto en su exterior, decorándolas y customizándolas. Cuando llevéis  el presupuesto os recomiendo meterlo en un sobre o carpeta, si optas por este modelo, en www.soloimprenta.es tenemos carpetas muy sencillas y muy vistosas.
El cuidado de la imagen de una empresa empieza en el logo y termina con la entrega del presupuesto y contrato. Asi, os recomendamos una carpeta sencilla e innovadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario