domingo, 24 de marzo de 2013

Marketing Directo y Flyers

Hace unos días alguien preguntaba en nuestro Facebook que recomendación le podíamos dar para hacer publicidad exterior low cost. Pues bien, la  publicidad exterior ha bajado mucho sus precios debido a la crisis. Los soportes exteriores (vayas, mupies, monopostes...) están algo denostados por la gente del marketing, quizá porque muchos forman parte del paisaje.
El marketing ha cambiado, tenemos que entender que las acciones no deben ser tan prolongadas como estar 1 mes posicionados en un mismo lugar, tenemos que impactar sorprender y comunicar. En este sentido el marketing directo nos ofrece la posibilidad de realizar acciones exteriores donde podemos captar clientes y potenciales clientes aun precio bajo y con un alto grado de impacto. 
Solo necesitamos 2  personas (185 euros día), una buena y sorprendente idea para llamar la atención (es gratis si no te la da una agencia), una buena escusa, una mesa y una silla (60 euros), un roll up (120 €), unas fichas para tomar datos (30 euros)  y 2.500 folletos A6 (85 €).

No hay comentarios:

Publicar un comentario