lunes, 18 de marzo de 2013

Ahorrar costes y hacer publicidad


En época de crisis todas las empresas tienden a recortar sus inversiones en publicidad, contrariamente a lo que se debe hacer en estos casos; cuanto más difícil se pone el mercado más esfuerzos e inversiones hay que realizar, por tanto el esfuerzo en marketing ha de ser mayor. Ello implica aumentar las inversiones en publicidad y comunicación para obtener mejores resultados que la competencia.
Decir esto es complicado en estos días, pero las empresas tienen que continuar con su labor de venta y no pueden descuidar ni su comunicación ni su imagen. La solución a todo esto es sencilla, no hablo de recortar ni de sacar dinero de otras partidas para destinarlas a marketing, hablo sencillamente de eliminar despilfarros, ahorrar costes innecesarios y mejorar las compras a los proveedores de marketing.
Utilizar nuevos medios como internet para comunicar, organizar eventos, utilizar más marketing directo... pueden ser buenas medidas, pero elegir proveedores de impresión como www.soloimprenta.es es garantía de éxito; por que aparte de ser baratos aportan rapidez y calidad en el servicio. Si buscas proveedores que se conviertan en un partner de tu empresa podrás eliminar despilfarros y mejorar tu inversión en marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario