En época de crisis todas las
empresas tienden a recortar sus inversiones en publicidad,
contrariamente a lo que se debe hacer en estos casos; cuanto más
difícil se pone el mercado más esfuerzos e inversiones
hay que realizar, por tanto el esfuerzo en marketing ha de ser mayor.
Ello implica aumentar las inversiones en publicidad y comunicación
para obtener mejores resultados que la competencia.
Decir esto es complicado en estos días,
pero las empresas tienen que continuar con su labor de venta y no
pueden descuidar ni su comunicación ni su imagen. La solución
a todo esto es sencilla, no hablo de recortar ni de sacar dinero de
otras partidas para destinarlas a marketing, hablo sencillamente de
eliminar despilfarros, ahorrar costes innecesarios y mejorar las
compras a los proveedores de marketing.
Utilizar nuevos medios como internet
para comunicar, organizar eventos, utilizar más marketing
directo... pueden ser buenas medidas, pero elegir proveedores de
impresión como www.soloimprenta.es
es garantía de éxito; por que aparte de ser baratos
aportan rapidez y calidad en el servicio. Si buscas proveedores que
se conviertan en un partner de tu empresa podrás eliminar
despilfarros y mejorar tu inversión en marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario