Como ya sabéis nos hemos empeñado en que ahorréis dinero imprimiendo vuestros trabajos, publicidad y proyectos a través de www.soloimprenta.es. Pero también es nuestro cometido enseñaros esos trucos que harán que vuestros trabajos de imprenta sean mejores tanto en calidad, como en imagen y utilidad.
Por eso, quiero hablaros de la excelente oportunidad que se presenta cuando tenemos una superficie de impresión con dos caras (folletos, tarjetas, flyers...). Mucha gente equivocadamente imprime solo por una cara, para ahorrar dinero, a mi entender están desaprovechando la otra cara, que podría ser un estupendo soporte para ampliar información, o en el mayor de los casos, serviría para descongestionar de información la otra cara del papel; esto es lo que suele pasar, se llena una cara de información perdiendo efectividad y sentido el mensaje que se quiere transmitir en la campaña, en favor de ahorrar unos euros.
Afortunadamente en plataformas como www.soloimprenta.es la diferencia entre el coste de imprimir a una sola cara o las dos es ínfimo; osea que ya no es excusa, si tienes que imprimir algún trabajo de imprenta hazlo a dos caras y haz que la información respire en ambas, eso si, una de ellas deberá ser la principal, es en esta donde hay que poner en marcha el espírituo creativo para que el trabajo pueda llamar la atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario