Antes
de comenzar a diseñar un proyecto para un cliente, en
Soloimprenta.es, analizamos una serie de elementos previos a la
realización del mismo, definimos como debe de ser el diseño
en función del breafing de la empresa y preparamos un primer
boceto que es enviado al cliente. Empezamos conociendo el producto
que se quiere vender y la empresa que lo hace, después nos
fijamos en el público al que va dirigido dicho producto (no es
igual preparar un diseño para un SPA urbano que para un taller
mecánico, o una empresa de reformas). También prestamos
una importante atención a la zona donde actúa nuestro
cliente, ya que una campaña de flyers lanzada en una gran
ciudad no se tiene que parecer a una lanzada en un núcleo de
población pequeño donde las personas se conocen y las
empresas tienen un mayor contacto con sus clientes, los mensajes y
los diseños han de ser distintos.
En
Soloimprenta.es nos importa más el mensaje que queremos hacer
llegar que realizar diseños con exceso de creatividad y
color. Lo importante es el mensaje porque da a conocer los productos
y servicios que queremos vender y la forma en la que llegamos a las
personas susceptibles de la compra del producto. Entendemos que hay
que llamar la atención de los potenciales clientes, pero sobre
todo nos preocupamos por dar la información necesaria para que
al comunicación sea interesante y atractiva; y así,
provocar el recuerdo en la mente de sus potenciales clientes.
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