martes, 12 de marzo de 2013

Diseños pensados para el cliente y el público objetivo al que se dirige


Antes de comenzar a diseñar un proyecto para un cliente, en Soloimprenta.es, analizamos una serie de elementos previos a la realización del mismo, definimos como debe de ser el diseño en función del breafing de la empresa y preparamos un primer boceto que es enviado al cliente. Empezamos conociendo el producto que se quiere vender y la empresa que lo hace, después nos fijamos en el público al que va dirigido dicho producto (no es igual preparar un diseño para un SPA urbano que para un taller mecánico, o una empresa de reformas). También prestamos una importante atención a la zona donde actúa nuestro cliente, ya que una campaña de flyers lanzada en una gran ciudad no se tiene que parecer a una lanzada en un núcleo de población pequeño donde las personas se conocen y las empresas tienen un mayor contacto con sus clientes, los mensajes y los diseños han de ser distintos.
En Soloimprenta.es nos importa más el mensaje que queremos hacer llegar que realizar diseños con exceso de creatividad y color. Lo importante es el mensaje porque da a conocer los productos y servicios que queremos vender y la forma en la que llegamos a las personas susceptibles de la compra del producto. Entendemos que hay que llamar la atención de los potenciales clientes, pero sobre todo nos preocupamos por dar la información necesaria para que al comunicación sea interesante y atractiva; y así, provocar el recuerdo en la mente de sus potenciales clientes.

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