sábado, 9 de marzo de 2013

Las tarjetas de visita

Cuando nos presentamos a alguien tenemos 10 segundos para encantarle o dejar de interesarle, generar empatía con los clientes es importante, muy importante; pero a parte de nuestro físico, nuestro lenguaje o vestimenta... debemos de cuidar con excesivo celo el material que le entregamos  a ese potencial cliente. Muchos estaréis pensando en entregarle un buen catálogo de nuestros servicios y productos. Yo cuando digo esto estoy pensando en las "tarjetas de visita".
Tener una buena tarjeta de visita es fundamental para poder comunicar, transmitir los valores y la imagen de la empresa; así generarás un alto impacto en esos 10 segundos. Cuando digo esto no me refiero a que se haga un diseño super creativo, sino que a veces "menos es más", un diseño limpio, claro y conforme a la imagen de la empresa es algo absolutamente necesario si queremos generar impacto.
Desde soloimprenta.es os animamos a que reflexionéis sobre la conveniencia de tener unas buenas tarjetas de visita, un diseño acorde con el manual corporativo de la empresa, con una buena impresión y selección del diseño sencillo y visual nos ayudará a ser recordados cada vez que sonriamos, demos la mano a nuestros clientes y entreguemos nuestra tarjeta de visita. Recordad que una buena impresión y un buen papel os darán ese punto más que necesitan vuestros diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario